Cómo un software de help desk gratuito le ayuda a mejorar la comunicación con sus clientes

Un software de help desk permite hacer un seguimiento, priorizar y categorizar las solicitudes de asistencia técnica entrantes y resolver los problemas mucho más rápido que con el correo electrónico.

Con la ayuda de un sistema de help desk gratis, que en español podría traducirse como servicio de asistencia técnica, podrá optimizar la forma que tiene de comunicarse con sus clientes cuando se producen incidencias.

Sistema de help desk gratuito y muy fácil de usar | Freshdesk

¿Por qué debería usar un software de soporte al cliente gratuito en su empresa?

Tras una mala experiencia con el servicio de help desk, los clientes suelen echarse para atrás y dejan de hacer una compra que pensaban hacer. Por lo tanto, un buen sistema de asistencia al cliente es esencial para cualquier negocio en crecimiento.

Entendemos que si acaba de abrir su empresa habrá muchas cosas en las que tiene que invertir, y sabemos que gestionar los presupuestos y reducir los costes puede convertirse en algo caótico. Pero ¿qué le parecería disponer de un sistema de help desk gratuito con todas las funciones de asistencia necesarias y que además pueda ayudarle a escalar a medida que vaya creciendo su negocio?

Gracias al plan gratuito que le ofrece Freshdesk, eso es lo que obtendrá: un software de atención al cliente repleto de funciones y para un número ilimitado de agentes. ¡Y todo esto de manera gratuita!

Características del plan gratuito de Freshdesk

¿Qué incluye el plan gratuito de Freshdesk? Estas son algunas de las cosas que puede hacer con el software de help desk de Freshdesk:

Automatice las tareas rutinarias

Freshdesk le permite crear flujos de trabajo para que pueda automatizar las tareas rutinarias y mejorar la productividad de sus agentes de TI. Con nuestro plan gratuito, puede enviar tickets a los agentes correspondientes, configurar respuestas predefinidas para preguntas frecuentes y muchas más cosas.

Obtenga información sobre el rendimiento del equipo

Los informes de volumen de tickets de Freshdesk le ofrecerán información sobre el rendimiento de su equipo. Podrá extraer datos y utilizarlos para tomar decisiones en el futuro y aumentar la responsabilidad de los agentes.

Mejore la comunicación con los clientes

Con Freshdesk, puede gestionar consultas enviadas a través de varios canales de comunicación (correo electrónico, teléfono, redes sociales…) desde una única base de datos unificada. Ya no tendrá que gestionar un montón de herramientas al mismo tiempo para resolver los problemas de los clientes de manera eficiente.

Ofrezca autoservicio a los clientes

Nuestro servicio de help desk gratuito incluye un portal de autoservicio, que utiliza la base de conocimientos de Freshdesk para ofrecer a los clientes soluciones detalladas y otros recursos que les permitan solucionar problemas y resolverlos por sí mismos. Esto ayudará a reducir el volumen de tickets que deban atender los agentes.

Obtenga asistencia técnica instantánea

Freshdesk ofrece un sistema de asistencia técnica por correo electrónico las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El plan gratuito también incluye un soporte telefónico y por chat las 24 horas al día y durante 5 días a la semana.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y un agente de nuestro equipo de soporte le atenderá de inmediato para resolver cualquier problema.

Responda a los clientes sobre la marcha

Con las apps móviles de Freshdesk para iOS y Android, los agentes de soporte lo tendrán muy fácil para responder a las incidencias de los clientes sobre la marcha. Podrán acceder a todas las herramientas del help desk independientemente de dónde se encuentren.

Esto es lo que opinan nuestros clientes del plan gratuito de Freshdesk

Preguntas frecuentes sobre el software de help desk