Establezca expectativas para una mayor transparencia

Fije las expectativas de sus clientes utilizando los contratos de calidad de servicio y hágales saber cuándo pueden recibir una respuesta o resolver sus problemas.

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Configure diferentes políticas de SLA

Configure diferentes políticas de SLA para diferentes grupos de agentes, productos, empresas, etc. Todos los tickets agrupados se regirán por este tipo de políticas.

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Detenga los cronómetros cuando sea necesario

Según el estado del ticket, detenga el progreso del SLA, de tal forma que sus agentes no sean penalizados por incumplir los SLA cuando tengan que esperar información del cliente o socio.

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Habilite el trabajo a distancia

Asistencia al cliente a distancia

Independientemente del lugar donde se encuentren los miembros de su equipo de soporte, proporcione a sus clientes una experiencia sin contratiempos con el soporte remoto de Freshdesk.

Notificaciones personalizadas por correo electrónico

Sorprenda a sus clientes utilizando su idioma de preferencia cuando les envíe notificaciones automáticas por correo electrónico. Freshdesk detecta el idioma del cliente automáticamente.

Soporte multicanal

Gestione las interacciones con sus clientes en múltiples canales, como correo electrónico, chat, teléfono o redes sociales sin la necesidad de cambiar entre varias herramientas y aplicaciones.