Por qué cambiarse a Freshdesk

La colaboración no debería suceder fuera de su Help Desk

Su Help desk le ralentiza, y respuestas lentas = clientes descontentos.

La mayoría de las conversaciones de equipo se pierden en otras herramientas de chat; nosotros creemos que deberían tener lugar dentro de su ticket. Obtenga todo el contexto que necesita para resolver los problemas de los clientes rápidamente con Freshconnect.

Haga que sea extremadamente fácil para sus equipos internos trabajar unos con otros dentro de su Help desk. Evite reasignar tickets compartiendo su propiedad con todos los agentes involucrados.

bad collaboration bad collaboration

Su Help Desk no debe hacerlo sonar impersonal y robótico

Personalice los formularios de sus tickets, las respuestas de sus agentes y sus portales de soporte para que se vean y suenen exactamente de la manera que usted lo desee, así sus clientes lo recordarán por la experiencia única que usted les ofrece.

Encamine sus clientes hacia los agentes con la experiencia adecuada. Use múltiples horarios comerciales y nuestras capacidades multilingües para personalizar un servicio de soporte dirigido a clientes de todo el mundo.

 

robotic tickets robotic tickets

¡Y eso no es todo!

Ofrezca soporte mientras se desplaza

Los agentes pueden hacer uso de las aplicaciones de Freshdesk para Android e iOS y responder a las solicitudes de los clientes incluso cuando estén lejos de sus puestos de trabajo.

Extienda sus capacidades de soporte

Puede incorporar el contexto y la información de los clientes al servicio de soporte vinculando su Help Desk con las herramientas que usted utilice como CRM, soluciones de pago, etc.

Controle y mida lo que hace

Nuestro conjunto de informes listos para usar sirve para monitorizar los indicadores claves e identificar las tendencias en el volumen de tickets, cuellos de botella, rendimiento del equipo y más.

Compare su Help Desk

Calculadora de ROI del Help desk

¡Vea cómo Freshdesk le ahorra dinero y hace que su equipo de soporte sea más eficiente!