¿Por qué necesita usted un software de Help Desk?

La satisfacción de los clientes es esencial para hacer prosperar negocios de cualquier tamaño. Lograrlo no es un juego de niños. No es posible ignorar a los clientes que se ponen en contacto con usted para presentar una queja sobre su producto o su servicio. Es necesario abordarlos de manera eficiente y oportuna, y para hacerlo, necesitará el software de Help Desk adecuado.

¿Qué es un software de Help Desk en la nube?

El software de Help Desk en la nube es extremadamente fácil de usar y se aloja en la web, lo que permite a los agentes del Help Desk resolver los problemas durante sus desplazamientos gracias al acceso a distancia; todo lo que necesita es un navegador web para acceder a su Help Desk.

El Helpdesk tradicional versus el Helpdesk en la nube

La instalación de una solución de Help Desk in situ es un proceso lento que requiere de la experiencia de sus propios equipos de asesores en informática y de sus socios proveedores de alojamiento. Por lo general, esta termina siendo excesiva y pesada, por lo que requiere recursos dedicados solo para solucionar los problemas y el mantenimiento del software.

¿Puede el software de Help Desk en la nube hacer todo eso?

El software de Help Desk en la nube ofrece todas las características que pueda esperar de una solución típica de gestión de tickets del Help Desk, como una  sólida gestión de tickets y una base de conocimientos flexible.

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Gestión de tickets de Help Desk en la nube

Un buen sistema de gestión de tickets de Help Desk puede suponer la diferencia entre crear una marca o ser simplemente un proveedor más. El software de Help Desk en la nube le permite invertir más tiempo en actividades productivas.

Ventajas de un Help Desk basado en la nube

El mantenimiento de su servicio de soporte puede incrementar rápidamente las horas de supervisión durante la implementación de parches y actualizaciones, pero un sistema de tickets basado en la nube elimina por completo este problema.

El software de Help Desk en la nube es rápido y no requiere de instalaciones complicadas. Como resultado, puede beneficiarse de una solución de Help Desk con gran cantidad de características, siempre actualizada con las últimas capacidades y mucho más económica que las alternativas in situ.

¿Por qué es mejor almacenar datos en la nube?

Los Help Desk en la nube están alojados en servidores remotos que permiten a su empresa gestionar cargas fluctuantes sin problemas. Esto se traduce en que nunca tendrá que preocuparse de que sus portales de soporte se sobrecarguen durante las horas punta.

La mayor ventaja de tener su sistema de gestión de tickets de Help Desk en la nube es la seguridad de los datos y las opciones de respaldo que ofrece. Sus datos tienen una copia de seguridad perpetua y los puede recuperar en el momento en que los necesite.

Freshdesk: su Help Desk de soporte en la nube

Freshdesk es el único software de Help Desk basado en la nube que combina un uso sencillo, un amplio conjunto de características y precios asequibles. Freshdesk tiene un conjunto de características amplio, que incluye la capacidad de dar soporte a través de redes sociales como  Facebook y Twitter. La lista de integraciones incluye servicios como Capsule CRM, Google Contacts, Google Analytics, Freshbooks, Harvest y JIRA.

Todo esto, más el excelente soporte de Freshdesk, hace que la experiencia de Help Desk no tenga comparación, sea confiable y sorprendentemente asequible.

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