Fácil de configurar, listo para usar

Configurar el canal de teléfono de Freshdesk es fantástico. Simplemente eliges tu número, aceptar pagarlo y tienes un teléfono que funciona para recibir mensajes de voz. Incluso puedes cargar saludos grabados. Es muchísimo mejor que luchar durante cuarenta minutos para obtener grabaciones incluso para probar el sistema. Felicitaciones al equipo de Freshdesk por hacer que la integración telefónica sea tan fácil de configurar y esté lista para usarse.

Alec Kinnear
Creative Director, Foliovision
Tu soporte telefónico integrado teléfono perfectamente integrado con otros canales

El canal de teléfono integrado de Freshdesk te permite configurar un centro de llamadas, estrechamente integrado con el resto de los canales de soporte, en cuestión de minutos. La mejor parte es que no se requiere instalación de hardware. Puedes comprar un número local o una línea gratuita, conectar tus auriculares y comenzar a tomar llamadas desde tu computadora portátil (o dispositivo móvil) de inmediato.

CONVIERTE LLAMADAS EN TICKETS

Graba todas las llamadas entrantes y salientes, y conviértelas en tickets. Agrega llamadas de seguimiento sobre el mismo problema a los tickets existentes.

REALIZA Y RECIBE LLAMADAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Realiza y recibe llamadas desde tus aplicaciones iOS y Android. Reenvía llamadas entrantes a tu número de teléfono móvil para recibir llamadas cuando no estás en tu escritorio.

PAGA SOLO POR LOS MINUTOS

No tiene costo de instalación de hardware. No tiene cargos de configuración. Todas las características están disponibles desde el plan gratuito. Compra un número y paga solo por las llamadas.

COMPLETAMENTE EN LA NUBE

No necesitas teléfonos físicos. Puedes comprar números, recibir y realizar llamadas, grabar llamadas, y rastrearlas directamente dentro de tu helpdesk.

ENVÍA LLAMADAS A TRAVÉS DE IVR

Configura una respuesta interactiva de voz (IVR) para permitir que las personas que llaman elijan con quién quieren hablar. También puedes comprar números diferentes para distintos grupos de agentes.

TRANSFIERE LLAMADAS A CUALQUIER PERSONA

Transfiere las llamadas a otros expertos en soporte que estén disponibles en línea o al teléfono de cualquier miembro del equipo, de manera gratuita, incluso si no son agentes del helpdesk.

Personaliza completamente tus números telefónicos

Puedes elegir asignar cada número comprado a un grupo de agentes para que todas las llamadas destinadas a esos agentes se envíen a ese número en particular. Dentro de este grupo, cuando se recibe una llamada, se puede notificar al agente más inactivo. Incluso aunque no sea el horario laboral y no haya nadie disponible, puedes solicitar a las personas que llaman que dejen un correo de voz y comunicarte con ellas más tarde. Si lo deseas, también puedes cargar saludos personalizados, correo de voz e IVR, o usar las opciones predeterminadas del sistema.

Cada llamada que recibas en el helpdesk se puede grabar y almacenar para usarla en el futuro. Freshdesk no impone límites de espacio, por lo que puedes grabar (y reproducir) llamadas ilimitadas. Si la llamada se convierte en un ticket, la grabación se agrega al ticket. Incluso puedes elegir si los clientes pueden acceder a la grabación en el ticket o si solo los agentes pueden oírla. Con Freshdesk, puedes personalizar cada paso de tu proceso de soporte telefónico, sin preguntas.

Descubre todas las maneras en las que puedes personalizar tu número telefónico

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