Comienza a participar en tiempo real, ¡directamente desde tu helpdesk!

No importa cuánto te esfuerces por hacerlo personal, el soporte por correo electrónico solo puede demostrarles muy poco a los clientes cuánto te importan. Y eso por no hablar de que, si no prestas suficiente atención, una respuesta olvidada a un correo electrónico podría frustrar a uno de tus clientes más importantes. Si tan solo hubiese una forma de alternar entre el correo electrónico y el chat, y responder a los clientes sin perder el rastro...

Envía chats automáticamente y transfiérelos a los agentes adecuados

Optimiza el proceso de chat y aumenta su eficacia al enviar chats a la división correcta del equipo. ¿Buscas dar el siguiente paso? Agrega un formulario previo de chat al widget de chat para activar automatizaciones del flujo de trabajo en función de la información del cliente. De esta forma, puedes ahorrarles muchísimas complicaciones y organizar los tickets correctamente en el helpdesk.

Obtén el contexto adecuado, sin importar dónde están los clientes

Con Freshdesk, los clientes pueden comenzar a hablar con el equipo de soporte de inmediato, directamente desde el sitio web, en el portal de soporte, en la aplicación web o incluso a través de sus teléfonos inteligentes, sin importar dónde están.

CONVIERTE CHATS EN TICKETS

Al final de cada conversación de chat, convierte la transcripción en un ticket con sólo pisar un botón. Esto ayudará a mantener un registro de cada conversación.

Definir disponibilidad del chat

Define cuándo tus agentes estarán disponibles para aceptar chats. Cuando los agentes no estén, puedes esconder la ventana de chat o aceptar un mensaje

Inicia chats proactivamente

Inicia conversaciones de chat proactivamente con visitantes en tu página web. Da el salto e inicia la conversación para arreglar probleman antes de que aparezcan

CHATEA CON OTROS AGENTES

Envía una pregunta o comentario rápido a un agente sin salir del helpdesk. Es una buena manera de estar al tanto con tu equipo

historial de chat ilimitado

Todas tus conversaciones te pertenecen. Busca y saca cualquier conversación que necesites cuando la necesites

Monitorea tu chat con reportes

Obtén una vista general del canal de chat en vivo con reportes. Los detalles te ayudan a mejorar tu estrategia de chat

Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?