SOLUCIÓN INTEGRAL

Customer Service Suite

Un software de servicio al cliente omnicanal fácil de usar que ofrece asistencia conversacional y gestión de incidencias, impulsado con IA generativa.

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Con la confianza de más de 60.000 empresas de todos los tamaños
EVERYTHING YOU NEED IN ONE PLACE

Una solución omnicanal y unificada impulsada por IA

Mejore la experiencia del cliente y la productividad de los agentes con la IA generativa. Una solución omnicanal y eficiente para el autoservicio, la asistencia conversacional y la gestión de incidencias.

AUTOSERVICIO IMPULSADO POR IA

Automatice el autoservicio en todos los canales

Reduzca los tiempos de espera y aumente el número de incidencias resueltas. Freshbots, impulsado por Freddy Self Service, opera en muchos canales para que los clientes puedan encontrar respuestas estén donde estén. Con Freshbots ocupándose de hasta el 70 % de las conversaciones, su equipo se puede centrar en lo que más importa.*

ÁREA DE TRABAJO UNIFICADA PARA AGENTES

Impulse la productividad de los agentes

Capacite a los agentes para personalizar el servicio sobre la marcha. Consulte en un solo lugar la totalidad de interacciones con los clientes en todos los canales. Freddy Copilot es un asistente que siempre permanece activo y que puede sugerir respuestas, recomendar acciones y resumir eventos. Compruébelo por su cuenta.

GESTIÓN AVANZADA DE INCIDENCIAS

Haga que sus equipos colaboren de forma fluida

Contacte con sus colegas para resolver con rapidez los problemas de los clientes. Cree rápidamente un espíritu de equipo. Forme un equipo de ensueño. Realice un seguimiento de la rendición de cuentas. La gestión avanzada de incidencias mantiene toda la información en un solo lugar, por lo que resulta más fácil estar pendiente de los avances y de que nadie se despiste.

Capabilities

Improve efficiency and deliver excellent customer service every step of the way, thanks to a powerful array of features and capabilities enhanced with AI.

See what’s new
CONNECT. SIMPLIFY. SCALE.

Integrations

Scalability, not complexity. Freshworks Customer Service Suite integrates with your favorite apps, tools, and data for greater productivity and faster time to value.

No podríamos expresarlo mejor

Con Freshworks, nuestros agentes podían atender a varios clientes al mismo tiempo sin dejar de ofrecer una asistencia personalizada.

Laila HalimAnalista de calidad de BEL USA

Muchos de nuestros servicios son clave para nuestras aerolíneas clientes, por lo que necesitamos una forma fiable de ofrecer una asistencia ininterrumpida. Disponer de un sistema multicanal que consolide todas las conversaciones con los clientes en un mismo lugar ha sido fundamental para nuestro éxito.

Vishal GuptaCEO, PhonePe Insurance, PhonePe
Leer la historia del cliente

Me gusta mucho la IU. Trabajo con muchas otras empresas y la IU de Freshworks es muy intuitiva. No tienes que preocuparte de saber dónde encontrar cada cosa. Se puede acceder a todo fácilmente. La función de búsqueda también presenta un magnífico diseño y funciona de maravilla. Los responsables de cuenta son de gran ayuda y priorizan los comentarios de los clientes, algo que no suele ser común en las empresas.

Mike HopkinsVicepresidente sénior de ventas y servicios
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Los expertos del sector se han pronunciado

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Pruebe la solución de servicio al cliente integral

Descubra cómo la IA generativa, la asistencia conversacional y la gestión de incidencias se unifican para ofrecer una gran experiencia.

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