Customer Service Suite
Un software de servicio al cliente omnicanal fácil de usar que ofrece asistencia conversacional y gestión de incidencias, impulsado con IA generativa.
Una solución omnicanal y unificada impulsada por IA
Mejore la experiencia del cliente y la productividad de los agentes con la IA generativa. Una solución omnicanal y eficiente para el autoservicio, la asistencia conversacional y la gestión de incidencias.
Automatice el autoservicio en todos los canales
Reduzca los tiempos de espera y aumente el número de incidencias resueltas. Freshbots, impulsado por Freddy Self Service, opera en muchos canales para que los clientes puedan encontrar respuestas estén donde estén. Con Freshbots ocupándose de hasta el 70 % de las conversaciones, su equipo se puede centrar en lo que más importa.*
Impulse la productividad de los agentes
Capacite a los agentes para personalizar el servicio sobre la marcha. Consulte en un solo lugar la totalidad de interacciones con los clientes en todos los canales. Freddy Copilot es un asistente que siempre permanece activo y que puede sugerir respuestas, recomendar acciones y resumir eventos. Compruébelo por su cuenta.
Haga que sus equipos colaboren de forma fluida
Contacte con sus colegas para resolver con rapidez los problemas de los clientes. Cree rápidamente un espíritu de equipo. Forme un equipo de ensueño. Realice un seguimiento de la rendición de cuentas. La gestión avanzada de incidencias mantiene toda la información en un solo lugar, por lo que resulta más fácil estar pendiente de los avances y de que nadie se despiste.
Capabilities
Improve efficiency and deliver excellent customer service every step of the way, thanks to a powerful array of features and capabilities enhanced with AI.
See what’s newOmnichannel solution
Engage customers wherever they are, including email, text, social, and other channels.
Advanced ticketing
Resolve customer issues faster with robust ticketing supported by AI and automation.
Self-service
Deflect customer queries 24/7 with quick-to-deploy, intelligent chatbots across channels.
Unified agent workspace
Bring data, tools, and processes together for maximum efficiency and convenience.
AI and automation
Let Freddy AI help customers, agents, admins, and leaders do more with less time and effort.
Collaboration
Work together easily with communication, information, and automation all in one place.
Intelligent insights and analytics
Stay ahead of emerging issues with proactive, AI-driven insights and next steps.
Streamlined admin
Take the pressure off admins with AI, workflow automation, and easy customizations.
Integrations
Scalability, not complexity. Freshworks Customer Service Suite integrates with your favorite apps, tools, and data for greater productivity and faster time to value.
No podríamos expresarlo mejor
Con Freshworks, nuestros agentes podían atender a varios clientes al mismo tiempo sin dejar de ofrecer una asistencia personalizada.
Muchos de nuestros servicios son clave para nuestras aerolíneas clientes, por lo que necesitamos una forma fiable de ofrecer una asistencia ininterrumpida. Disponer de un sistema multicanal que consolide todas las conversaciones con los clientes en un mismo lugar ha sido fundamental para nuestro éxito.
Me gusta mucho la IU. Trabajo con muchas otras empresas y la IU de Freshworks es muy intuitiva. No tienes que preocuparte de saber dónde encontrar cada cosa. Se puede acceder a todo fácilmente. La función de búsqueda también presenta un magnífico diseño y funciona de maravilla. Los responsables de cuenta son de gran ayuda y priorizan los comentarios de los clientes, algo que no suele ser común en las empresas.
Los expertos del sector se han pronunciado
Pruebe la solución de servicio al cliente integral
Descubra cómo la IA generativa, la asistencia conversacional y la gestión de incidencias se unifican para ofrecer una gran experiencia.