Maneja todas tus conversaciones de soporte en un sólo luga

Sistema de tickets por correo electrónico

Cada cuenta de Freshdesk puede tener un número ilimitado de buzones de correo, lo que te permite acceder y administrar todos tus correos electrónicos de soporte en un solo lugar. Cada ticket que llega a tu helpdesk se puede priorizar, categorizar y asignar automáticamente. Los agentes pueden colaborar en un problema en particular con notas privadas. También pueden evitar que varios agentes respondan a la misma consulta con la detección de colisión de agentes.

Y con los Acuerdos de nivel de servicio, puedes administrar las expectativas con tus clientes para que sepan cuándo pueden esperar una respuesta y cuándo se resolverá su problema.

Administra y resuelve todos tus correos electrónicos de soporte desde un solo helpdesk
Integra el soporte telefónico con tu helpdesk

Canal Telefónico Interno

Olvida los costos por adelantado o las instalaciones de hardware. Freshdesk te permite establecer un centro de llamadas dedicado en la nube de manera instantánea. Simplemente compre un número telefónico que desee, a partir de USD 1/mes, y obtenga gratis todo lo demás, incluidos el soporte de IVR, la grabación de llamadas y las transferencias de agentes.

Esto significa que puedes obtener para tu soporte una línea gratuita local en 26 países y hacer o recibir llamadas desde prácticamente cualquier parte del mundo. Y si tus agentes necesitan que las llamadas se desvíen a su teléfono móvil, eso también funciona.

Chat activo

Ayuda a los visitantes de tu sitio web, en tu portal de soporte o incluso dentro de las aplicaciones móviles inmediatamente cuando necesitan ayuda. La solución de chat activo integrada de Freshdesk te permite poner un cuadro de chat donde lo desees para permitir conversaciones en tiempo real con los clientes. Incluso puedes comenzar a participar con ellos de manera proactiva incluso antes de que digan una palabra.

Todas tus conversaciones de chat se archivan automáticamente y se pueden convertir en tickets nuevos para que no olvides realizar el seguimiento de la solicitud de un cliente.

Brinda soporte proactivo a los visitantes del sitio web con el chat activo

Widget de comentarios

El widget de comentarios integrado de Freshdesk te permite colocar el formulario de ticket de soporte en tu sitio web, aplicación o donde sea que los clientes busquen ayuda. De esta manera, los clientes pueden crear tickets en tu helpdesk fácilmente y las sugerencias inteligentes que aparecen con el widget de comentarios abren artículos de solución relevantes de la base de conocimientos para solucionar el problema inmediatamente.

after
after
before

Integración con Facebook

Comienza a participar con tus clientes en Facebook; incluye la base de conocimientos y los fotos para tus seguidores de Facebook con la pestaña de la página de Facebook. De esta manera, los clientes no tendrán que salir de su red social favorita para obtener soluciones a sus problemas, y además podrás mantener un registro de los mensajes directos y las publicaciones en tu muro, directamente desde el helpdesk. Incluso puedes convertir las publicaciones en la página de tu marca y los mensajes directos en tickets automáticamente. Todos los comentarios y publicaciones en el muro posteriores del mismo solicitante también se adjuntarán automáticamente al ticket adecuado como notas.

Integración con Twitter

Deja de buscar manualmente en Twitter para intentar mantenerte al día sobre las menciones de tu marca. En lugar de eso, configura Freshdesk para que encuentre todos los tuiteos relevantes para tu negocio y convierte automáticamente los que sean adecuados en tickets para que tu equipo trabaje en ellos. De esa manera, podrás asegurarte de que las solicitudes de soporte reales vayan directamente a tu equipo de soporte y seguirás controlando las palabras clave, los competidores y las tendencias importantes sin salir de tu helpdesk.

Transmite tus entradas de Twitter y los resultados de búsquedas de palabras clave en tu helpdesk

Portal de autoservicio

Knowledge base theme
Video theme
Feature roadmap theme
Community forum theme

Freshdesk te ayuda a crear una experiencia de soporte personalizada para los clientes al configurar un portal que estará en línea con tu negocio. No solo puedes personalizar completamente el aspecto del portal para que parezca parte de tu sitio web, sino que también puedes habilitar el inicio de sesión único y proporcionar acceso sin problemas a tu portal.

Tu portal de soporte se integra fácilmente con tu base de conocimientos y tus foros, de manera que será un destino único para que tus clientes puedan buscar ayuda, encontrar respuestas o debatir ideas acerca de tus productos con la comunidad. Incluso se puede optimizar para motores de búsqueda, para que los clientes puedan encontrar lo que buscan desde cualquier lugar.

Soporte en la aplicación

¿Qué hacen los clientes cuando están usando tu aplicación móvil y tienen una pregunta de soporte? Con Mobihelp de Freshdesk, puedes responder a sus preguntas y resolver problemas desde la aplicación. Mobihelp se integra con el soporte directamente en tu aplicación para iOS o Android, para que puedas proporcionar preguntas frecuentes e incluso chatear con los usuarios dentro de la aplicación. Resuelve problemas inmediatamente para aumentar la retención de clientes. También puedes promover las clasificaciones de App Store; para ello, pídeles a los usuarios que envíen sus comentarios en el momento adecuado.

La mejor parte: Mobihelp está incluido con Freshdesk. No hay costos adicionales. Simplemente integra el SDK y comienza a brindar soporte a los clientes.

Nos encanta trabajar con Freshdesk. Nos ayuda a realizar un seguimiento de los correos electrónicos, tuiteos y comentarios de Facebook de los clientes. Además, cuando nos contactamos con ellos, son serviciales y profesionales, escuchan nuestros comentarios y se aseguran de que estemos felices.

Zuzana Bednarikova Codility
Lleva el soporte a tus clientes, sin importar dónde están
Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?