Asegúrate de que todos los problemas se resuelvan con las potentes características del sistema de tickets

Conoce quién más está trabajando en tu ticket con la detección de colisión de agentes

Consulta el estado de tu ticket y cuándo vence

Usa notas privadas para la comunicación interna

Obtén información contextual del cliente desde tus tickets

Envía respuestas con formato a través del editor de texto enriquecido

Visualiza y administra propiedades de tickets con unos pocos clics

Bandeja de entrada del equipo

La bandeja de entrada compartida de Freshdesk permite que tu equipo colabore y resuelva problemas sin estorbarse. Cada solicitud enviada al correo electrónico de soporte se convierte en un ticket en el helpdesk. Puedes categorizar y priorizar tickets fácilmente, y asignarlos a las personas adecuadas del equipo.

Y ya no tienes que preocuparte por que varios agentes respondan al mismo ticket, porque todos los miembros del equipo pueden ver quién está trabajando en qué ticket, así como su estado. Es tan fácil de configurar y utilizar que podrás comenzar a resolver tickets en minutos.

Colabora y resuelve problemas con una bandeja de entrada compartida
Establece, administra y satisface las expectativas de los clientes a través de SLA

Acuerdos de nivel de servicio

Establece, administra y satisface las expectativas de los clientes a través de Acuerdos de nivel de servicio (SLA) para el soporte. Con Freshdesk, puedes definir prioridades y requisitos de tickets para los tiempos de resolución, para que los agentes sepan exactamente qué problemas abordar primero y qué tan rápido el cliente espera una respuesta. Cada ticket en Freshdesk sigue la política de SLA y la hora de vencimiento se guía por su prioridad. Y cuando un ticket se vence, el helpdesk se asegurará de que el agente reciba una notificación de esto.

Aplicaciones móviles

Lleva tu mesa de ayuda contigo vayas donde vayas, con las nuevas aplicaciones de Freshdesk para iPhone y Android. Responde a tickets, agrega notas y realiza acciones masivas en los tickets aunque estés caminando por la calle o esperando que llegue tu pedido en un restaurante. Todo eso y mucho más, completamente gratis.

Freshdesk también tiene una versión web preparada para dispositivos móviles que se puede usar para acceder al helpdesk desde el explorador de cualquier dispositivo.

Características

Respuestas predeterminadas

Deja de perder tiempo escribiendo las mismas respuestas una y otra vez. Crea respuestas con formato previo para garantizar respuestas rápidas y coherentes a las preguntas comunes.

Soluciones sugeridas

Freshdesk ofrece automáticamente sugerencias inteligentes de las posibles soluciones junto al ticket, en función de las palabras clave de la descripción del ticket.

Acciones masivas

¿Necesitas asignar varios tickets al mismo agente? Con las acciones masivas, las cosas como categorizar, asignar o eliminar cientos de tickets solamente toman unos pocos clics.

Accesos directos de teclado

Freshdesk tiene una larga lista de accesos directos de teclado que te ayudarán a explorar el helpdesk, realizar acciones rápidas y acelerar decenas de tareas comunes.

Fusiona tickets

¿Te ha ocurrido que un cliente informa el mismo problema varias veces a través de diferentes canales y genera confusión? No hay problema. Fusiona todos los tickets relacionados en uno y resuélvelo de una sola vez.

Automatizaciones de escenarios

Las automatizaciones de escenarios te permiten realizar una serie de tareas en un ticket. Marca un ticket como de alta prioridad, establece su estado como pendiente y asígnalo al equipo de desarrollo con un solo clic.

Freshdesk es simple de configurar. Personalmente, me gusta el servicio de mensajería por correo electrónico y el portal de autoservicio, del lado del helpdesk y del cliente. Había mirado otros productos parecidos y, a mi modo de ver, ¡Freshdesk ofrecía una buena relación precio/calidad!

Alec Farquharson, Gerente de Productos Aviolinx Communicaciones y Servicios
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