SPROUT

0$

0 $/agente/mes, Para agentes ilimitados
Soporte por correo electrónico
Canales básicos telefónicos y sociales
Base de conocimientos

BLOSSOM

$19

$19agente/mo cobrado anualmente
25$ mes a mes
Encuestas de satisfacción
Asignación de dominios personalizada
Aplicaciones personalizadas

GARDEN

$35

$35agente/mo cobrado anualmente
$44 mes a mes
Soporte multilingüe
Plantillas de boletos
Chat en vivo y foros de la comunidad
Tu prueba gratuita comienza en el plan Estate

ESTATE

$49

$49agente/mo cobrado anualmente
$59 mes a mes
Múltiples productos
Personalización del portal
Paneles basados en roles

FOREST

$89

$89agente/mo cobrado anualmente
$99 mes a mes
Lista blanca de IP
Servidores de correo electrónico personalizados

24/7 soporte por e-mail y 24/5 soporte telefónico incluido en todos los planes

Comienza tu prueba gratuita sin compromisos

COMIENZA AHORA
¿Qué son los pases por un día?
La manera más fácil de escalar el soporte

¿Necesitas más ayuda de soporte para el lanzamiento de un producto u otro evento pico? Los pases por un día te permiten agregar fácilmente agentes adicionales de manera temporal cuando los necesites. Simplemente agrégalos como agentes ocasionales, compra algunos pases por un día y permíteles usar un pase por un día para cada día que deban acceder a tu soporte.

Add occasional agents to temporarily scale up your team, one day at a time with Freshdesk's Day Pass

¿Cómo funciona la prueba gratuita de 30 días?

Cuando te registras, inmediatamente obtienes acceso a todas las características del plan Estate de Freshdesk durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Te notificaremos por correo electrónico cuando venza la prueba. Puedes seleccionar un plan y pagar con tarjeta de crédito para seguir usando el producto. Si eliges no continuar, tu cuenta vencerá. Pero estamos seguros de que te encantará.

¿Tienen gastos de cancelación o contratos?

No. Freshdesk es un servicio de pago por servicios recibidos. No tenemos contratos ni gastos de cancelación. Puedes cancelar el servicio cuando lo desees. Si cancelas, se te cobrará el mes en curso, pero no se te volverá a cobrar.

¿Puedo cambiar el plan a una versión superior o inferior en cualquier momento?

Sí. Freshdesk es un servicio de pago por servicios recibidos y puedes cambiar el plan a una versión superior o inferior, o incluso cancelar, en cualquier momento. Para cambiar tu plan, haz clic en 'Planes y facturación' en tu cuenta de Freshdesk.

¿Quién es el propietario de mis datos?

¡Eres tú! Después de todo, ¡son tus datos! Queremos que los clientes usen Freshdesk porque les encanta, no porque sus datos están atrapados allí. Puedes exportar toda tu información de Freshdesk en cualquier momento, sin importar qué plan elijas.

¿Mis datos están seguros?

En Freshdesk, nos tomamos la seguridad de los datos muy en serio. Nuestros servidores están alojados en un centro de datos de primer nivel mundial que está protegido con vigilancia las 24 horas, y garantizamos que nuestra aplicación se actualiza siempre con las revisiones de seguridad más recientes. Nuestro centro de datos también cumple con las disposiciones de seguridad de la UE, y todos nuestros planes incluyen cifrado SSL para mantener nuestros datos seguros.

¿Qué tipos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales, entre las que se incluyen Visa, Mastercard, Discover y American Express. Si quieres que aceptemos pedidos de compra o que tomemos cualquier forma de pago sin conexión, comunícate con tu administrador de cuentas o escribe a tobilling@freshdesk.com.

¿Tienes más preguntas?

Si tienes preguntas acerca de Freshdesk o del proceso de registro, escríbenos a support@freshdesk.com y nos alegraremos de poder responder todas tus preguntas.

Whoa there!

Looking for some fine-print stuff? You know, the kind where we talk about how much we'll charge you for all the other teensy-weensy things you'll need to add with us a la carte?

Sorry, there isn’t really anything here.

We are customers too, and boy, do we HATE guys that nickel-and-dime...

So with Freshdesk, you pay for exactly what you sign up for and that’s that. No extras, no under-the-rug, no balderdash...

Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?