Precios de Freshdesk
Freshdesk combina funciones de gestión de incidencias, autoservicio y generación de informes de la mejor calidad.
Products
Freshdesk
- Servicio al cliente
- Servicios informáticos
- CRM
Gratis
Gestión integrada de incidencias de correo electrónico y redes sociales
Envío de incidencias
Base de conocimiento
Informe de tendencias de incidencias
Análisis e informes prediseñados
Elija la ubicación de su centro de datos
Colaboración en equipo
Asistencia ininterrumpida por correo electrónico
Growth
Asistencia intuitiva líder en el sector para las empresas en crecimiento
/agente/mes, con facturación anual
Comenzar prueba gratuitaTodo lo incluido en Free y…
Automatización
Detección de colisiones
Más de 1000 aplicaciones del mercado
Informe detallado del servicio de asistencia
Gestión de SLA y horas laborales
Servidor de correo electrónico personalizado
Vista personalizada de las incidencias
Campos y estado personalizados de las incidencias
SSL personalizado
Haga un seguimiento fácilmente del tiempo que emplean los agentes en cada incidencia
Asistencia telefónica ininterrumpida de lunes a viernes
Pro
Automatización avanzada para un alto rendimiento
/agente/mes, con facturación anual
Comenzar prueba gratuitaTodo lo incluido en Growth y…
Varios productos
Incluye hasta 5000 colaboradores
Distribución por turnos
Roles personalizados
Objetos personalizados
Informes y paneles de control personalizados
Segmente a los clientes para ofrecer una asistencia personalizada
Recorrido del cliente
Formularios predefinidos
Gestione las versiones en la base de conocimiento
Foros comunitarios
Límites de API ampliables
Encuestas e informes de CSAT
Varias políticas de SLA y horas laborales
Recordatorio y derivación de SLA
Base de conocimiento multilingüe
Aplicaciones personalizadas
Tiempo medio de gestión (TMG)
Métricas personalizadas
Intercambio de informes
Enterprise
Totalmente equipado con bots para ofrecer asistencia a nivel empresarial
/agente/mes, con facturación anual
Comenzar prueba gratuitaTodo lo incluido en Pro y…
Productos ilimitados
Zona de pruebas
Gestione con facilidad los turnos de los agentes en todas las zonas horarias
Registro de auditoría
Distribución basada en habilidades
Flujo de trabajo de aprobación de la base de conocimiento
Jerarquía flexible de la base de conocimiento
Restricción del rango de IP
Mejore su experiencia con los complementos
Freshbots (con tecnología de Freddy Self Service)
Compre sesiones de chatbot para interactuar con los clientes en todos los canales
Freddy Copilot
Asistente personal de IA generativa para su equipo de asistencia
Freddy Insights
Recomendaciones para directivos y análisis del rendimiento impulsado por IA generativa
Freshcaller
Interactúe con los clientes por teléfono con el complemento de Freshcaller.
Pases diarios
Añada agentes adicionales a su cuenta por un día
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona la prueba gratuita de 14 días?
Al registrarse, puede acceder a todas las funciones del plan Enterprise durante 14 días. Queremos asegurarnos de que Freshdesk cumpla totalmente sus expectativas antes de comprar el producto. En cualquier momento durante la prueba, puede añadir su tarjeta de crédito para comprar el plan que prefiera.
¿Puedo subir o bajar mi suscripción de categoría?
Sí, puede subir su suscripción de categoría de manera instantánea. Si desea bajar su suscripción de categoría o cancelarla, puede hacerlo al final del periodo contratado. Haga clic en «Planes y facturación» en su cuenta de Freshdesk para modificar los datos de su suscripción.
¿Están mis datos seguros?
Nos tomamos muy en serio la seguridad y usted puede elegir su centro de datos desde el comienzo. Nuestros servidores se alojan en centros de datos de primer nivel que están protegidos por cerraduras biométricas y vigilancia las 24 horas. Nos aseguramos de que nuestra aplicación siempre esté actualizada con los últimos parches de seguridad. Todos los planes de Freshdesk incluyen SSL para cifrado, GRATIS, para mantener seguros sus datos.
¿Qué es Freddy AI?
Freddy AI es una solución de IA fácil de usar que impulsa la productividad, fomenta la innovación y ofrece experiencias personalizadas del cliente con sus potentes capacidades de IA generativa. Para obtener más información sobre Freddy, haga clic aquí.
¿Qué significa el programa beta en el caso de Freddy Copilot y Freddy Insights?
El objetivo del programa beta es ayudar a más clientes a probar nuestras ofertas de IA. También queremos maximizar los comentarios de los clientes y ajustar nuestras funciones antes de lanzarlas al público en general.
¿Qué ocurre con Freddy Copilot y Freddy Insights una vez finalizado el programa beta?
Una vez que se lancen ambos complementos tras haber finalizado el programa beta, los clientes en los planes Pro y Enterprise podrán comprarlos individualmente para sus cuentas de Freshworks.
¿Qué es una sesión de Freshbot?
Una sesión de Freshbot es cualquier interacción única entre un usuario final y un bot:
- Por correo electrónico, cada respuesta se cuenta como una sesión de bot
- Por teléfono, cada respuesta del bot de voz se cuenta como una sesión de bot
- Por chat, todas las interacciones de los usuarios finales con el bot que suceden en un lapso de 24 horas, desde el momento en que el usuario final inicia una sesión, se cuentan como una sesión de bot
- Solamente los bots y las funciones de IA orientadas a los clientes consumen sesiones. Los bots y las funciones de IA orientadas a los agentes no consumen sesiones de bot.
¿Conseguiré sesiones gratuitas de Freshbots?
Ofrecemos 500 sesiones con todos los planes de pago para probar los chatbots. Hay una limitación de una oferta por cuenta. Una vez agotadas las sesiones de la oferta, tendrá que comprar más según sus necesidades.
¿Se aplican tarifas por cancelación?
No. Freshdesk es un servicio en el que se paga por lo que se usa. No tenemos tarifas por cancelación. Puede cancelar su suscripción cuando lo desee, pero la cancelación únicamente tendrá efecto una vez finalizado el periodo contratado.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos Visa, Mastercard, Discover y American Express. No aceptamos PayPal. No podremos aceptar pedidos de compra realizados por teléfono. Todos nuestros pagos sin conexión muestran los precios en USD.
Pases diarios
¿Necesita más operadores de asistencia?
¿Espera un pico en el tráfico del servicio de asistencia o necesita expertos en distintos temas? Los pases diarios permiten incorporar agentes adicionales por un día con el mismo ámbito que un agente normal. Los pases diarios son válidos hasta el final de la jornada o hasta las 00:00 horas.