RENUEVA TU HELPDESK

El portal es totalmente tuyo, siempre.

La satisfacción del cliente comienza antes de la resolución

El aburrimiento es contagioso, no dejes que una UI arcaica caiga sobre tu marca

Tu portal de soporte es la primera posibilidad de impresionar a los clientes que buscan soporte. Es una posibilidad abierta para que los impresiones con las respuestas a las desgracias de sus vidas que aparecen frente a ellos. O puedes darles una simple experiencia convencional y librar el resto al azar. Desde luego, dado que el portal de soporte es el único lugar donde los clientes se amontonan para obtener soporte, compartir ideas y acceder a tus conocimientos, probablemente quieres que este irradie la personalidad de tu marca.

Freshdesk te permite hacer exactamente eso, desde incorporar tus colores y fuentes hasta crear una experiencia con un FreshTheme personalizado para tus clientes.

Pinta tus colores, alza tu bandera; todo se trata de tu marca

Renueva completamente tu portal de clientes como lo desees. Puedes agregar tu logotipo, incorporar tus colores y personalizar todo el aspecto de tu portal para adaptar tu marca. Con la personalización completa del nivel de CSS, puedes incorporar todos esos estilos de tu sitio web a los que los clientes están acostumbrados.

Tus clientes, tus interacciones

Con las opciones de personalización del nivel de diseño súper profundas de Freshdesk, incluso puedes elegir dónde va cada cosa en tu portal de soporte. Puedes agregar, modificar y mover el diseño de tu portal de soporte, incorporar información adicional de otras que sea importante para tus clientes, y mucho más. Cuando creas tu portal de soporte en Freshdesk, todo es realmente tuyo.

Vístete y mata el aburrimiento con FreshThemes

Con la primera galería lista para usar de FreshThemes, puedes reutilizar, desarrollar y crear una experiencia de soporte que realmente te represente, sin pasar horas intentando reinventar la rueda. Puedes elegir la experiencia de soporte que quieras darles a tus clientes, desde un conjunto de temas plug and play, e incluso personalizar cada tema según tus preferencias. ¡Incorpora las interacciones, establece un mapa de ruta y enloquece!

La galería de FreshThemes, abastecida con temas listos para usar para tu portal

Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?