Estatus de tickets personalizados

Maneja tu helpdesk a la par de tu negocio

Cuendo entras a tu portal de soporte, puedes ver exactamente cuántos tickets tu equipo ha resuelto y cuántos siguen abiertos, cuáles necesitan tu atención. pero ¿qué si quieres saber en qué estado exactamente está el problema de cada cliente? cuando está "pendiente" ¿cómo sabes si está esperando una respuesta o un repuesto de los vendedores?

Con Freshdesk puedes personalizar los estatus de los tickets de acuerdo al flujo de tu organización, y saber exactamente dónde está cada tickets

Maneja el flujo de trabajo con estatuses customizados

En muchos helpdesks, el ticket está en uno de cuatro estatus: abierto, pendiente, resuelto o cerrado. Con los estatus personalizados puedes usar soporte específico e identificar exactamente en qué estatus está un ticket en tu helpdesk. Así sabrás cuáles necesitan respuesta de cliente y cuáles de tus vendedores

No tienes que seguir revisando si han respondido. crea una regla de observador

Escoge lo que es visible para el cliente

Los detalles internos de tu helpdesk pueden ser poesía para tu equipo, pero lo único que tus clientes quieren saber es lo que significa el estatus de su ticket para ellos. Con Freshdesk puedes tener media docena de tickets entre abierto y pendiente, e igual asegurarle al cliente que están trabajando en ello.

Decide cuándo deben dispararse los medidores de tiempo de SLA

A veces, tus agentes necesitan más información de los clientes para responder sus tickets. Mientras esperan por ellos, tus medidores de tiempo no paran, y pueden alterar el SLA. Ahora, con los estatus personalizados puedes escoger cuándo estarán encendidos los medidores y detener los tickets mientras los clientes se toman su tiempo en responder.

 
Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?