SERVICIO AL CLIENTE SOCIAL

¿Tu servicio al cliente es 'social'?

¿Por qué es fundamental ofrecer una experiencia de servicio al cliente social para tu negocio?

Tu equipo de soporte está totalmente preparado para responder a cada consulta telefónica y por correo electrónico que recibas. Estás seguro de que puedes darle a los clientes la experiencia de soporte extraordinaria que merecen, si tan solo se comunicaran contigo. El único problema es que la fracción de clientes que envía un correo electrónico o llama a la línea gratuita de soporte es catastrófica. Las estimaciones de la industria indican apuntar hacia menos del 6 % de clientes insatisfechos. El resto de los clientes ya habla sobre ti en medios sociales como Facebook y Twitter. Y en este momento están influenciando a sus amigos, tus clientes potenciales, con sus opiniones. Esto significa que, a menos que sea social, el servicio al cliente como lo conocieron los negocios se está yendo a pique.

¿Cómo haces para convertir tu helpdesk en “social”?

Desde luego, podrías llevar el soporte al cliente a tus perfiles de Facebook y Twitter. Después de todo, solo tiene sentido para ti desplegar el soporte donde están los clientes. El problema es que ahora tus agentes deben hacer malabares entre Facebook y Twitter, además de brindar soporte a los clientes por correo electrónico y por teléfono. ¿Cómo reúnes todos los conocimientos de estos orígenes diversos en un solo lugar?

Integración con Twitter y Facebook para tu helpdesk

Freshdesk: El helpdesk de medios sociales multicanal

Freshdesk es tu solución de servicio al cliente social en un solo lugar. Los comentarios de Facebook y las menciones de Twitter se convierten automáticamente en tickets del helpdesk que puedes asignar a los agentes como cualquier otro ticket normal. Además, los agentes pueden responder directamente al cliente en la misma plataforma de medios sociales sin salir de su portal del helpdesk. De esa manera, puedes usar todos los conocimientos de tu equipo de soporte y llevar tu helpdesk a donde están los clientes, todo desde tu Freshdesk.

¡Optimiza lo que tus clientes dicen de ti desde varios canales!

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