FOROS DE LA COMUNIDAD

Permite que los clientes te ayuden a ayudarlos

¿Cómo puede ayudar a tu negocio una comunidad saludable?

En algunas ocasiones, tener un negocio en funcionamiento y mantenerte al día con la competencia puede ser bastante difícil. Es como si fueras el rey de Esparta en la película “300”, yendo al consejo de guerra (es decir, tus clientes). Y si recuerdas de la película, el consejo es un lugar bastante importante donde se comparten ideas, se analizan opciones y generalmente se debate toda la hoja de ruta de lo que se debe hacer. Entonces eso genera la pregunta, ¿dónde está tu consejo?

Participa con los clientes a través de los mejores foros

Con Freshdesk, puedes permitir que los clientes hagan preguntas, publiquen sugerencias e incluso respondan preguntas de otros clientes en tus foros de la comunidad. De hecho, puedes involucrar a los clientes con lo que ocurre y obtener sus comentaros inmediatamente. Y si aparecen preguntas complicadas que se deben tratar con los agentes, puedes llevarlas al proceso de soporte con un solo clic. En Freshdesk, puedes convertir cualquier publicación del foro en un ticket de soporte inmediatamente.

Permite que los clientes te ayuden a ayudarlos

Tus clientes tienen ideas. Están listos para hablar sobre ellas. Pero, ¿estás listo para escucharlos? Con Freshdesk, tus clientes pueden hablar entre ellos, sugerir ideas para mejorar tus productos y votar sobre sugerencias existentes. De esa forma, sabrás exactamente qué necesitan los clientes. Así, te ahorrarás muchísimo dinero de investigación del mercado.

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