ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Recuerda que estás aquí para ganar corazones

Cuenta lo que más importa

Con los SLA, los tiempos de respuesta y otras métricas que preocupan, es fácil perder la vista del factor más importante de todos, la satisfacción del cliente. Con las encuestas de satisfacción, Freshdesk permite que los clientes puedan contarte fácilmente cuándo se están enamorando de tu servicio o cuándo necesitas ponerle un poco más de esfuerzo.

Elige cuándo deseas enviar la pregunta

Puedes elegir si deseas medir el nivel de satisfacción con cada respuesta o esperar hasta que se resuelva el ticket antes de pedir comentarios. Incluso puedes permitir que tus agentes decidan en qué respuestas quieren enviar la pregunta. Simplifica la categorización de su experiencia para que se enamoren más: Excelente, Bueno o Malo directamente desde sus correos electrónicos. ¡E incluso pueden agregar sus propios comentarios específicos desde allí!

Observa qué tan contentos están los clientes con el soporte del helpdesk

Informa sobre amores y desamores

No tiene mucho sentido medir la satisfacción del cliente si no puedes obtener un informe al final de cada mes y ver qué disgustó tanto a los clientes insatisfechos. Los informes de satisfacción de Freshdesk te permiten exhibir los clientes felices, infelices y simplemente satisfechos, y estudiar los agentes, grupos y tickets con los que trabajaron.

Premia a los agentes con puntos por cada cliente encantado. Observa cómo.

MIDE LA PRODUCTIVIDAD DEL AGENTE

Mantén un registro de las respuestas rápidas, las resoluciones en la primera llamada y los vencimientos de tickets, y promueve la productividad de los agentes en tu helpdesk.

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