Widget de respuestas

Los comentarios pueden ser invaluables

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La manera más fácil de convertirte en un negocio centrado en los clientes es asegurarte de que los usuarios saben dónde buscarte. Cuando ellos buscan respuestas, tú les das respuestas. Y cuando necesitan llamarte, te aseguras de que la llamada se establezca, para ayudarlos con una situación difícil. Esto, en la teoría, suena muy fácil.

Pero el problema es que, en algunos casos, no puedes sentarte junto al teléfono todo el día esperando una llamada de cada cliente. Pero si te descuidarás y dejarás de escuchar, pensarán que no los tomas en serio. No quieres eso, ¿o sí?

El widget de comentarios de Freshdesk te permite apoyarte en un formulario de tickets y permitir que tus clientes sepan que estás allí para ayudarlos. Simplemente puedes copiarlo y pegarlo en tu sitio web, en el portal de autoservicio o incluso dentro de tu aplicación. De esa manera, aunque no estés en el trabajo, los clientes pueden contarte sus problemas y puedes ayudarlos en cuanto regreses.

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La ayuda siempre está a la vuelta de la esquina

Cada vez que un cliente llega a tu sitio web, quiere la respuesta a una pregunta rápida que podría cambiar su vida, no pasar por todo lo que quieres decirle. Estará feliz si no lo haces pasar por tantas dificultades solamente para hacerte una pregunta. El widget de comentarios te pone a un solo clic de distancia de tus clientes y le brinda al equipo la oportunidad de llevar algo adelante, y quizás cerrar ese trato.

Permite que los clientes descubran las respuestas por su cuenta

El widget de comentarios lleva la base de conocimientos consigo, y busca artículos de soluciones automáticamente para los usuarios, incluso a medida que empiezan a escribir su pregunta. Además, gracias a Elasticsearch, se devuelven los resultados más relevantes a una velocidad asombrosa. Es mucho el tiempo que pueden ahorrar los clientes y tu equipo de soporte.

Una percepción de cada ticket

Freshdesk te permite personalizar el formulario de tickets para obtener una idea clara de las cosas incluso a medida que los clientes envían sus solicitudes. Además, con un poco de polvo mágico, puedes asignar automáticamente los tickets, ordenarlos y rellenarlos con conocimientos de tu helpdesk. No dejes espacio para adivinanzas; examina bien a fondo y descubre de dónde provienen tus problemas.

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