Mide y da seguimiento a la actuación usando reportes

  • Tickets respondidos - 23%
    Tickets resueltos - 43%
  • Tickets respondidos - 55%
    Tickets resueltos - 35%
  • Tickets respondidos - 23%
    Tickets resueltos - 44%
  • Tickets respondidos - 53%
    Tickets resueltos - 64%
  • Tickets respondidos - 43%
    Tickets resueltos - 76%
  • Tickets respondidos - 73%
    Tickets resueltos - 94%

Rastrea la satisfacción de los clientes con encuestas

Integra encuestas de satisfacción en tus conversaciones de soporte y mide qué tan contentos están los clientes con el soporte. Freshdesk te ayuda a recopilar comentarios directamente de tus solicitantes con cada ticket que resuelves, y relaciona los comentarios con el rendimiento de tus agentes. Puedes elegir enviar la encuesta cuando lo desees, e incluso enviar correos electrónicos de escalamiento a los supervisores cuando alguien recibe una mala calificación.

Las encuestas de satisfacción no solo te ayudan a comprender qué tan bien tu equipo está brindando soporte a los clientes y quién está haciendo un buen trabajo y quién necesita más entrenamiento, sino que también te ofrecen una forma para que los clientes compartan sus ideas y sugerencias contigo.

Conocimientos

El conjunto de presentación de informes de Freshdesk incluye 16 informes diferentes que te ayudan a establecer objetivos impulsados por datos y a realizar un seguimiento de las métricas adecuadas. Te permite evaluar el rendimiento a varios niveles (el helpdesk, grupos específicos, agentes individuales, etc.).

Cada sección proporciona un resumen de alto nivel y te permite examinar períodos de tiempo, puntos de datos y comparaciones específicos para que puedas obtener la información que necesitas para tomar decisiones de negocios críticas.

Informes generales

Los informes generales te ayudan a mantenerte al tanto de las métricas de soporte al cliente importantes, como el tiempo de primera respuesta, el tiempo de resolución y las infracciones de SLA de todo tu helpdesk de agentes específicos. Obtén una vista rápida de los datos más importantes en un solo informe.

Informes de resumen

Obtén un resumen de los tickets procesados por cada agente o grupo en el último mes. También puedes medir el tiempo utilizado en los tickets al observar las entradas de tiempo del informe de planillas de horas trabajadas y detectar el nivel de satisfacción de los clientes con el informe de satisfacción del cliente.

Análisis de carga

No te detengas con solo analizar la tendencia general de los tickets que ingresan a tu helpdesk. Descubre exactamente cómo se responden y si se resuelven a tiempo. Y mientras estás allí, mantente al tanto también sobre la precisión de las respuestas y la cantidad de interacciones.

Informes comparativos

Compara el rendimiento de varios agentes o grupos de agentes con tus métricas clave. Incluso puedes detectar quién está trabajando en la mayor cantidad de tickets, quién tiene el peor tiempo de primera respuesta y qué grupo tiene más trabajo pendiente.

Informes de análisis N superiores

Simplemente selecciona tu métrica favorita y obtén rápidamente una vista general del rendimiento de tus principales agentes, grupos y clientes en función de la métrica. Identifica rápidamente a los agentes más destacados y qué clientes mantienen a tus agentes ocupados más tiempo.

Reportes Telefónicos y por Chat En Vivo

Obtén un resumen de cómo tus agentes están manejando las llamadas y los chats, el volúmen de pedidos que recibe tu helpdesk y cómo está actuando cada grupo en estos canales. Puedes asignar más agentes a estos canales (o quitarlos) basado en estos detalles.

Con Freshdesk, ya no tenemos que concentrarnos en recopilar información. Podemos tomar decisiones seguras en función de nuestro análisis de los datos. ¡La inversión se justifica en términos de conocimientos, tiempo ahorrado y relaciones con los clientes!

Knowlarity
Escala tu soporte a medida que crece tu empresa
Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?