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Por qué nuestros clientes nos aprecian
“Freshdesk era una solución clara y fácil de usar, rápida y capaz de adaptarse a nuestra curva de crecimiento. La usamos en paralelo durante un mes, recabamos opiniones y el equipo se decantó de manera unánime por Freshdesk. Fue una transición sencilla.”
Robert Everett
Responsable de TI
Brandt
“Nos quedamos muy sorprendidos con Freshdesk. La combinación de redes sociales, correo electrónico, base de conocimientos, móvil y gamificación fue lo que nos animó a cerrar el acuerdo.”
Charles Cooper
Responsable de servicios de soporte tecnológico
Universidad de Lesley
“Freshdesk nos ha ayudado a ser mucho más eficientes. También ha aportado uniformidad a la mensajería. Se acabaron las numerosas voces al azar. Ahora, tenemos una única voz y alguien a quien reconocemos.”
Paul Schwartz
Coordinador de aplicaciones empresariales
Distrito escolar de Kern
“La aplicación de escritorio desarrollada de manera interna era muy difícil de gestionar. No cabe duda de que implementar Freshdesk ha sido, y sigue siendo, un gran éxito para nosotros.”
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