Concéntrate en ofrecer un excelente soporte mientras nosotros nos ocupamos de tu helpdesk

Seguro

Servidores con cifrado SSL con un 99,9 % de disponibilidad, copias de seguridad redundantes y mitigación de DDoS para cuidar tus datos.

Escalable

Infraestructura global y redes de envío de contenido distribuidas geográficamente para lograr un alto rendimiento y flexibilidad para los equipos de todos los tamaños.

Extendido

Acceso en todo momento, en todo lugar, para que tu equipo no esté atado al escritorio. Lista blanca de IP para helpdesks privados, para utilizarla con oficinas corporativas.

Conveniente

Servidores completamente administrados con actualizaciones de software, mantenimiento y correcciones de errores todas las semanas de forma gratuita y automática.

Certificados SSL personalizados

Cada cuenta de Freshdesk viene con un certificado SSL comodín que se habilita automáticamente para la URL de soporte predeterminada cuando te registras. Si prefieres usar tu dominio personalizado o una URL mnemónica para tu portal, puedes asegurarlo a través de un certificado SSL. Para hacerlo fácilmente, puedes solicitar un certificado SSL y pedirnos que lo habilitemos para tu portal.

IP de confianza

La funcionalidad de IP de confianza de Freshdesk te permite incluir en la lista blanca rangos de IP específicos y decidir quién tiene acceso a tu portal de soporte. Si prefieres no permitir que los agentes inicien sesión cuando no están en el trabajo, puedes especificar la dirección IP de tu red para restringir el acceso. La restricción también se puede extender a tus clientes y se puede usar para evitar que un grupo específico de usuarios acceda a partes de tu portal de soporte, como la base de conocimientos o la comunidad.

La lista blanca de IP de confianza también se puede acoplar con una red privada virtual para crear una forma segura y exclusiva para que las personas accedan a tu portal sin importar dónde están.

Inicio de sesión único con tus propias credenciales

Si ya tienes una forma de autenticar a los usuarios dentro de tu organización, puedes configurar un script de inicio de sesión único para trabajar con Freshdesk y usar las mismas credenciales para acceder a tu portal de soporte. Con el inicio de sesión único, los usuarios internos pueden acceder fácilmente a tu helpdesk sin tener que configurar cuentas nuevas ni volver a ingresar sus contraseñas cada vez que inician sesión.

El inicio de sesión único también se puede habilitar para que funcione con bases de datos internas como ActiveDirectory o cualquier mecanismo de validación personalizado que prefieras. También puedes elegir permitir que los agentes y clientes inicien sesión con sus cuentas de Google, Facebook o Twitter.

Muy rápido, altamente eficaz y muy fácil de usar. ¡Ocuparse de los tickets es pura diversión con Freshdesk!

Stijn Verplancke Webdoos
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