Escala tu soporte globalmente con freshdesk

Los Angeles (UTC - 08:00) Hello
Jakarta (UTC + 07:00) Salam
Brasília (UTC - 03:00) Olá
Berlin (UTC + 01:00) Hallo
China (UTC + 08:00) 您好

Soporte para varios productos

Freshdesk te permite brindar soporte fácilmente de una cantidad ilimitada de productos desde un solo helpdesk. Todos tus tickets pueden ir al mismo helpdesk y categorizarse y asignarse a grupos o equipos específicos con mucha facilidad. Incluso puedes personalizar reglas de asignación específicas, notificaciones por correo electrónico diferentes, SLA, etc., para cada producto.

También puedes controlar qué ven los clientes desde afuera. Cada uno de tus productos puede tener su propio portal de soporte con una base de conocimientos y un foro de la comunidad exclusivos. Además, puedes personalizar los portales para que reflejen las diferentes marcas de tu empresa.

Un helpdesk. En todo el mundo

Soporte en 26 idiomas

¿Estás intentando administrar un equipo plurilingüe con una solución? Te brindaremos apoyo. Freshdesk viene con soporte integrado para 26 idiomas diferentes y permite que cada uno de los agentes personalice su idioma individualmente.

Soporte en diferentes zonas horarias

Independientemente de si están en Chicago o en Bangalore o apartados en el campo, tus agentes ahora pueden programar sus horas laborales según sus relojes locales, incluso si tu helpdesk tiene la sede principal en Berlín.

Varias horas laborales

Con Freshdesk, puedes establecer horas laborales para cada equipo en función de los turnos o de la ubicación. De esta manera, el departamento de finanzas puede dejar de trabajar a las 5, el equipo de soporte de prioridad puede trabajar toda la noche y el equipo de Canadá puede festejar el Día de Acción de Gracias en octubre.

Varias políticas de SLA

Freshdesk te ayuda a establecer varias políticas de SLA y a cumplir con los plazos de cada ticket. Según tus requisitos, puedes asignar diferentes SLA para cada producto, departamento o empresa de los que tu helpdesk brinde soporte y asegurarte de que se rastreen tus prioridades y horas de vencimiento.

También puedes elegir enviar automáticamente correos electrónicos de escalamiento cuando se infrinja uno de tus SLA. Por ejemplo, los tickets que lleguen a través de Twitter podrían escalarse más rápidamente porque los clientes esperan tiempos de respuesta mucho más rápidos con los medios sociales.

Es asombroso cómo, con solo unas pocas horas de esfuerzo, pudimos configurar Freshdesk para que se ajustara a las necesidades de nuestros 22 centros comerciales en todo Brasil. Nunca había visto una herramienta tan intuitiva como Freshdesk.

Fernando Wanderley Ancar Ivanhoe, Brasil
Escala tu soporte a medida que crece tu empresa
Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?