VARIAS POLÍTICAS DE SLA

Políticas de SLA para cada ocasión

Los Acuerdos de nivel de servicio son como el calzado. No hay un tamaño que les quepa a todos y no hay un par adecuado para cada ocasión. Y, en algunos casos, no importa cuánto intentes ajustarte a una política que parezca funcionar, una buena parte de los usuarios se sentirán abandonados. Lo único que te ayudará es realizar una selección de zapatos entre la cual elegir, y un puñado de políticas de SLA para hacer felices a todos.

Freshdesk te ayuda a configurar varias políticas de SLA para diferentes solicitantes en tu helpdesk, y cumplir con los plazos de cada ticket que resuelves. De hecho, puedes tener diferentes reglas de SLA para cada producto, departamento o empresa de los que brindas soporte y ofrecer excepcionalidad con tu servicio al cliente. Piénsalo como hacer promesas a todos tus clientes y retocar un poco cada una para que nunca dejes de cumplirlas.

SLA específicos de grupos y productos

Freshdesk te permite personalizar las políticas de SLA para varios productos y grupos de tu negocio desde un solo helpdesk. Los tickets de soporte pueden tener prioridad más alta, los problemas de finanzas pueden esperar un par de días y las preguntas de ventas pueden garantizar una devolución de la llamada. Puedes decidir qué hacer con cada ticket.

Administra varios productos desde un solo helpdesk

Políticas de SLA exclusivas para grandes clientes

No todos tus clientes son los que van a la cabeza, y no todos esperan que los trates igual. En algunos casos, tienes que prestar más atención a los grandes clientes y mantener al resto satisfecho al mismo tiempo. Con Freshdesk, puedes configurar políticas de SLA específicas para cada uno de tus clientes y, a su vez, no perder la calma de todo el proceso de soporte global.

Define, promete y ofrece excepcionalidad con políticas de SLA

SLA para ajustarte a diferentes zonas horarias

Cuando tienes un equipo de soporte que trabaja de 9:00 a 17:00 en Alaska y clientes en Tokio y París, una sola política de SLA no es aceptable para nadie. Además, con los tiempos de vencimiento ajustados a un solo lugar, tendrás a algunos pobres representantes de soporte corriendo toda la noche con frio intentando decir “konichiwa”. Freshdesk te permite ajustar los niveles de servicio a cualquier zona horaria o personalizar las horas laborales según tu preferencia, para que los agentes puedan regresar a sus hogares felices cuando el reloj marca el horario de salida.


Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?