HELPDESK PARA VARIOS PRODUCTOS

Administra diferentes marcas desde el mismo helpdesk

Varias marcas desde un solo lugar

Ofrece una experiencia única en todos los productos

Tu negocio probablemente tiene varios productos y marcas en el mercado. Supongamos que incluye una línea pirata de parches de ojos y accesorios con marca, y otra línea dedicada de shuriken, katana, etc., para ninjas.

Ahora, conoces bastante bien a los clientes y sabe que tanto los clientes de productos de pirata como los de productos de ninja son de una clase propia. Al ser tan geniales como son, cualquier cosa que no sea lo mejor simplemente no es aceptable. Si quieres que cada marca tenga un tono distintivo, simplemente no pueden tener el mismo correo electrónico de soporte. Con Freshdesk, puedes darles a los clientes de cada producto una experiencia de soporte única, desde los buzones de correo, hasta la base de conocimientos, las comunidades y el autoservicio.

Porque los piratas no comparten los buzones de correo

Desde luego, no quieres que tus piratas y ninjas envíen sus solicitudes de soporte al mismo buzón de correo. Con Freshdesk, puedes crear un buzón de correo único para cada producto del que brindas soporte, hacer que los tickets se asignen automáticamente a un grupo de agentes diferente e incluso lograr que las respuestas se envíen desde el correo electrónico de soporte del producto correspondiente.

Experiencia de autoservicio preparada para cada usuario

Todos saben que los piratas y los ninjas no se llevan bien. Entonces, a menos que quieras convertir tus portales de soporte en una pelea con espadas, cañones y filos ocultos, es de gran ayuda mantener las soluciones y los foros separados entre los diferentes productos. Freshdesk te permite crear una experiencia de autoservicio con marca para cada producto del que brindes soporte, completa con su propia base de conocimientos y debates de la comunidad.

Reduce la carga de soporte, permite que los clientes se ayuden a sí mismos con un portal de autoservicio completo

¿Filos ocultos o banderas pirata? Otorga una personalidad a cada portal

Sabemos cuánto esfuerzo dedicas a ponerle una personalidad a cada marca. Súbela un escalón más con un portal de soporte totalmente personalizable para cada producto. Completos con opciones de colores, logotipos, fuentes e incluso el diseño de tus portales, los piratas y los ninjas pueden contar con una experiencia que los dejará maravillados.

Pinta tu portal con tus colores, ofrece a los clientes un vistazo de cómo andas

Crea expertos para cada grupo

Es probable que algunos de tus agentes conozcan más sobre Kuji-kiri de los ninjas, y otros simplemente sean mejores para hablar de mástiles y estilos de ron. Freshdesk te permite crear grupos independientes y especificar los agentes en ellos para cada producto. Ahora el despachador de Freshdesk asigna automáticamente las solicitudes de soporte para cada producto al grupo de soporte adecuado.

Permite que el robot genial de la casa haga toda la distribución

FOROS DE LA COMUNIDAD INDEPENDIENTES

Dale a cada producto su participación correspondiente asignándolo en un foro independiente.

OFRECE EXCEPCIONALIDAD CON LOS SLA

Personaliza los SLA para cada producto de tu cartera. Dales a los representantes de soporte la más alta flexibilidad.

CORREOS ELECTRÓNICOS A LA BASE DE CONOCIMIENTOS

Crea artículos de solución sobre la marcha al convertir respuestas de tickets en borradores de la base de conocimientos.

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