HELPDESK CON VARIAS ZONAS HORARIAS

Soporte al cliente las 24 horas

Brinda soporte a los clientes en varias zonas horarias

¿Qué hora es en la isla Diómedes Menor?

Hay una pequeña isla en el estrecho de Bering que tiene la distinción de que la atraviesa la línea internacional de cambio de fecha. Si estuvieses brindando soporte a los clientes allí, podrías alejarte solo un par de kilómetros y estarías atascado en el día de ayer. No todo helpdesk tiene que preocuparse por que los clientes vivan en diferentes curvaturas del tiempo. Pero a medida que tu negocio crece en distintas regiones y zonas horarias, puede ser una pesadilla mantener los SLA y proporcionar respuestas adecuadas a los clientes en su horario.

Con Freshdesk, los agentes pueden brindar soporte a los clientes en su horario local, e incluso responder por niveles de servicio y horas laborales en función de la zona horaria del cliente. De esa manera, no terminas despertando a tu cliente del otro lado del mundo en el medio de la noche.

Brinda soporte a los clientes en varias zonas horarias

El tiempo que te lleva responder a un ticket, en buena parte, se guía por los Acuerdos de nivel de servicio. Y tener clientes en todo el mundo hace que sea difícil dar cuenta de varias horas laborales. Permitir que cada cliente y agente configuren su propia zona horaria facilita las cosas, dado que cada SLA se establece teniendo en cuenta la hora local. Además, cuando un agente inicia sesión, toda la información del panel de actividades se ve en la hora local. Por lo tanto, si estás en Diómedes, al menos sabes si es ayer o mañana.

Descubre el vencimiento en su horario

El tiempo que te lleva responder a un ticket, en buena parte, se guía por los Acuerdos de nivel de servicio. Y tener clientes en todo el mundo hace que sea difícil dar cuenta de varias horas laborales. Permitir que cada cliente y agente configuren su propia zona horaria facilita las cosas, dado que cada SLA se establece teniendo en cuenta la hora local. Además, cuando un agente inicia sesión, toda la información del panel de actividades se ve en la hora local. Por lo tanto, si estás en Diómedes, al menos sabes si es ayer o mañana.

DESPACHADOR

Establece reglas del despachador para asignar tickets a agentes en función de las horas que trabajan mejor.

SOPORTE PLURILINGÜE

Brinda soporte a los clientes en más de 20 idiomas diferentes con Freshdesk.

ROLES DE AGENTE PERSONALIZABLES

Personaliza los roles para cada agente y asigna poderes en función de tus preferencias. 

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