MECÀNICAS DE JUEGO INTEGRADAS

Haz de tu soporte al cliente un juego idvertido

Quítale lo aburrido al soporte al cliente

Después de todo, agentes felices = clientes felices

El soporte al cliente puede ser molesto a veces. imagina despertar leyendo correos de clientes frustrados y contestar llamadas de clientes molestos todos los días. agrega una cucharada de tarea repetitivas y respuestas aburridas, y tienes la receta para u n soporte desastroso. tus agentes felices se traducen en clientes felices, si tu equipo no salta de alegría, tampoco lo harán tus clientes

Freshdesk convierte cada ticket en una oportunidad para que tus agentes ganen puntos y suban en el cuadro de líderes

Entra en la dieta de soporte

El truco para ofrecer buen soporte no es un secreto. los clientes esperan respuestas instantáneas sin tener que buscarlas. eso significa que la manera de dar buen servicio es ofrecer respuestas rápidas y resoluciones en el primer intento. y por supuesto satisfacer a los clientes. sólo que hacer de esta dieta un hábito es difícil. freshdesk arcade te permite crear puntuaciones y definir la importancia para tu negocio de respuestas rápidas, resoluciones de primera llamada, niveles de servicio y satisfacción.

Identifica y premia a tus mejores jugadores

Con freshdesk arcade, el soporte al cliente no será una tarea aburrida y repetitiva para tus agentes. cada ticket es un chance de ganar puntos y subir en el cuadro de líderes. así sabrás quiénes son los mejores en un solo lugar. mejor aún, freshdesk arcade ofrece trofeos a los más rápidos, exactos y felices agentes de tu equipo

Resolución de primera llamada

Toma un equipo con mucha práctica para resolver un problema en el primer intento. premia a los mejores de tu equipo

RESOLUCIÓN RÁPIDA

Celebra tus agentes veloces mientras rompen la barrera del sonido con respuestas súper rápidas

Satisfacción del cliente

Celebra a tus campeones que se esfuerzan para hacer a tus clientes sonreir

¿Tienes una baja repentina? manda a tu equipo en una búsqueda del tesoro

Hay algunas cosas, como actualizar tu base de conocimientos, o agregar soluciones nuevas, que tus agentes no harán en un buen día. también hay otras, como participar en un foro, o limpiar el registro de tickets que probablemente no son sus prioridades.

Freshdesk arcade te permite poner presión y crear búsquedas para asegurar las soluciones y los goles que quieres. puedes mandar a tus agentes en una de ellas para ganar más puntos de saisfacción y publicar soluciones y más. y cada vez que tus agentes desbloqueen una nueva obtendrán una placa para mostrar al mundo


Productividad de agentes

Mantén registro de las respuestas rápidas, las resoluciones de primera llamada y tickets pasados de fecha para aumentar la productividad de tu helpdesk

Encuestas de satisfacción

Descubre qué agentes están más cerca de ganarse el amor de tus clientes con sus propias respuestas

Reportes con freshinsights

Identifica tapones en tu soporte usando reportes avanzados y maneja el flujo de trabajo con insights

Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?