DETECCIÓN DE COLISIÓN DE AGENTES

Derriba problemas de soporte, ¡no unos a otros!

Colisión de agentes de soporte: ¡La mayoría de las veces dos respuestas no son mejor que una!

El sueño de todo administrador de soporte es tener un equipo de ninjas entusiastas que brinden soporte a los clientes. Es increíble ver un grupo de representantes de soporte tomar cada problema en cuanto llega, buscar una resolución en un buen tiempo y ganar incluso más satisfacción del cliente. Pero cuando las cosas se complican, es fácil que los representantes de soporte olviden ciertas cosas. Como notificar el pedido de un ticket. O trabajar en un ticket que otra persona ya pidió.

Las respuestas múltiples y la colisión de agentes se reflejarán de manera negativa, porque los clientes terminan viendo únicamente el proceso de comunicación entre tu equipo de soporte. Entonces, ¿cómo puedes hacer para que los agentes no se pisen los talones sin disminuir su entusiasmo?

Detección de colisión de agentes: ¡Rastrea tu pastel y cómelo también!

El primer paso para evitar las colisiones es conocer si otro agente está trabajando en tu ticket. Con Freshdesk, todo lo que los agentes deben hacer antes de trabajar en un ticket es desplazar el mouse sobre el “ojo”. ¿Es el ojo observador del gran jefe? ¿Es un agente colega mirando cuidadosamente el ticket? ¡Nunca fue tan fácil saberlo!

Además de molestar al cliente, el hecho de que varios agentes respondan al mismo ticket significan malas noticias para la productividad de los agentes. Freshdesk lleva la colisión de agentes más allá porque te permite saber si otro agente comienza a escribir un a respuesta, para que puedas ahorrarte tus respuestas en este ticket. Después de todo, siempre hay otros peces en el océano del helpdesk.

Versión más reciente del ticket, siempre: ¡Helado sobre tu increíble pastel!

Hay muchas cosas que pueden ocurrir entre el momento en el que abres un ticket y el momento en el que estás listo para enviar una respuesta. Es posible que otro agente ya lo haya respondido. O tal vez el cliente haya regresado y agregado algunas notas después. Antes de enviar una respuesta, sabrás que tienes la versión más reciente del ticket allí. ¡Simplemente haz clic en el brillante icono de “actualizar” y obtén la variante más reciente de tu ticket!

ROLES DE AGENTE PERSONALIZADOS

Decide quién debe hacer cada cosa en tu helpdesk; crea roles personalizados para los agentes y define permisos..

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Obtén comentarios de los clientes para descubrir cuáles de los agentes están más cerca de ganar el amor del cliente.

CAMPOS DEPENDIENTES DE TICKETS

Agrupa tus tickets en la categoría adecuada mediante campos dependientes jerárquicos. Ubica tickets en un instante sin complicaciones.

Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?