Soporte al cliente en la aplicación para
aplicaciones móviles

La cantidad de cosas que los usuarios de la aplicación tienen que hacer para comunicarse contigo es simplemente increíble. Tienen que dejar de cazar pajaritos, sacar sus equipos portátiles y crear nuevas credenciales de inicio de sesión, ¡solo para enviar un ticket de soporte! Es terrible. Esto es especialmente agravante si se tiene en cuenta lo difícil que es en comparación con ir simplemente a App Store, calificar tu aplicación con 1 estrella y cambiar a la siguiente aplicación que cumple con sus requisitos.

Bueno... ¡Ya no! Con MobiHelp de Freshdesk, los usuarios pueden brindar comentarios, tener una conversación con el equipo de soporte y recibir muy pocas instrucciones desde tu aplicación.

 
Los aviones tienen cajas negras. Tu aplicación tiene Mobihelp.

Cuando hay tantas cosas divertidas para hacer, nadie quiere tomarse el tiempo para informar errores o explicarle algo a un representante de soporte. Especialmente si hay que responder a muchas preguntas. En lugar de eso, los usuarios preferirían desinstalar la aplicación y olvidar que todo ocurrió.

Evita a los usuarios el palabrerío técnico y descubre qué ocurrió, sin pedir información, a través de Mobihelp. Cada vez que se crea un ticket, Mobihelp registra todo el contexto necesario, incluso el nombre del dispositivo, el sistema operativo, la versión de la aplicación, etc., y lo agrega a la conversación automáticamente.

Realiza una prueba beta de tu camino al estrellato

Si acabas de presentar tu aplicación en versión Beta, los cazadores de productos probablemente están desesperados por darte comentarios y nuevas ideas sobre lo que debes hacer a continuación. Con Mobihelp, puedes participar con ellos, aprender sobre sus problemas y desarrollar características realmente importantes a medida que te acercas al lanzamiento.

La mejor parte es que Mobihelp también recopila automáticamente información contextual sobre la aplicación (registros del dispositivo, rutas de navegación, versiones de aplicaciones, etc.) para que puedas tener todo lo que necesitas para solucionar errores, sin hacerles una sola pregunta a los usuarios.



Obtén Mobihelp gratis y lleva tu aplicación móvil al siguiente nivel.

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