Crea una experiencia de autoservicio que soporte a tu marca

  • self service portal
  • self service portal
  • self service portal
  • self service portal

Base de conocimientos

Con Freshdesk, puedes ayudar a tus clientes a obtener respuestas instantáneas mediante la creación de una base de conocimientos que esté disponible cuando la necesiten. Comparte tu documentación técnica, tutoriales de productos, respuestas a preguntas frecuentes y otras sugerencias en un solo lugar práctico. Al configurar una base de conocimientos, no solo podrás mejorar la satisfacción de los clientes, sino que también podrás reducir el volumen de tickets.

Además, cuando los clientes creen un ticket, Freshdesk mostrará soluciones similares directamente junto al formulario del ticket, lo cual mejorará aún más el tiempo de resolución y reducirá la cantidad de tickets.

Todos los artículos de la base de conocimientos se pueden editar con formato de texto enriquecido y pueden incluir CSS, HTML, Javascript o GIF animados personalizados. Además, puedes optimizarla para motores de búsqueda, con lo que los artículos estarán disponibles desde cualquier lugar.

Foros de la comunidad

Ofrece un foro para que los clientes se ayuden entre ellos y se comuniquen para hacer preguntas, compartir ideas y aprender unos de otros. También puedes recopilar comentarios analíticos sobre lo que les gusta y no les gusta a los clientes, lo que les gustaría que agregaras y lo que quisieran que cambiaras de los foros de la comunidad. Y si se presenta un problema crítico en la comunidad, puedes convertir la publicación en un ticket y hacer que tu equipo trabaje en este de inmediato.

Tus foros están abiertos a los clientes y a los agentes. Por lo tanto, tu equipo también puede participar en debates y moderarlos para asegurarse de que la comunidad no tenga spam.

Personaliza fácilmente el aspecto y la funcionalidad de tu portal

Colores y fuentes

Asegúrate de que tu portal de soporte sea como una extensión de tu sitio web; para ello, haz que coincidan los colores y las fuentes.

CSS

Oculta los elementos que no necesitas o cambia la manera en la que se ven; para ello, anula los estilos predeterminados con tu propio CSS personalizado.

Diseño

Personaliza completamente cada parte de tu portal de soporte con HTML, Javascript y plantillas líquidas para obtener una renovación

Si necesitas una manera de ayudar a los clientes a que se ayuden entre ellos y que se contacten contigo si necesitan más ayuda, ¡Freshdesk te ofrece las herramientas para que este proceso resulte rápido y sencillo!

Daniel Orr Rockstar Recipes
Crea una experiencia de soporte perfecta para tu marca
Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?