Supervisor

Despide a los administradores. ¡Obtén el supervisor!

Supervisa tus procesos de soporte

Tu propio supervisor, directamente dentro de tu servicio de soporte

El supervisor se ejecuta una vez por hora y limpia atrás tuyo. Establece reglas para administrar automáticamente los escalamientos y los seguimientos

Olvida las desgracias del pasado con el cierre automático y los recordatorios

Los agentes pasan cerca de 3 horas por día repasando las notas de llamadas del día anterior, enviando recordatorios y cerrando los tickets antiguos no resueltos. Automatiza todo el proceso con el supervisor.

Se ejecuta como un reloj y limpia tu lugar de trabajo cada una hora

El supervisor se ejecuta en todos los tickets del helpdesk periódicamente y se asegura de que todo esté robre ruedas. Por lo tanto, si tienes tickets dando vueltas que necesitan alguna respuesta del cliente, puedes configurar el supervisor para que envíe automáticamente un recordatorio. O bien, si no pudiste resolver un ticket por un largo tiempo, puedes hacer que el supervisor rece por intervención divina.

Administra las frustraciones de los clientes

En algunos casos, los agentes necesitan información adicional del cliente antes de poder enviar una resolución. A veces, las preguntas y respuestas entre los representantes y los clientes pueden convertirse en un interminable partido de ticket-tenis. En general, a los clientes les parecen bien, digamos, 3 a 4 repeticiones en un ticket, después de las cuales todo se vuelve algo frustrante. El supervisor puede controlar la cantidad de interacciones en un ticket y enviar escalamientos, para que sepas cuando simplemente debes tomar el teléfono y detener el peloteo.

NOTIFICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO

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