HERRAMIENTA DE OBSERVACIÓN

La herramienta de observación está vigilando

Vuélvete zen con la herramienta de observación

Algunos tienen una carga de soporte que es tan predecible que pueden permitirse sentarse en una esquina a meditar las estrategias. Pero para el resto, entrar en modo zen y afrontar los problemas de soporte a medida que ocurren puede ser casi imposible. La herramienta de observación es tu colega que se ocupa de toda la parte zen al estar atenta de los desencadenamientos que realmente te importan, y te permite mantenerte despejado para brindar soporte a los clientes todo el día.

¿Qué desencadena tu felicidad?

Puedes establecer la herramienta de observación para que desencadene acciones cuando ocurre cualquier cosa en tu helpdesk. Eso significa que puedes usar la herramienta de observación para administrar todo un conjunto de notificaciones, enviar alertas, reabrir automáticamente tickets cuando el cliente envía la respuesta, e incluso escalar problemas al nivel superior de inmediato. Con la herramienta de observación, 'enseguida' tiene un significado totalmente nuevo en tu helpdesk.

Desencadena según quién lo hizo

Puedes personalizar la herramienta de observación para que desencadene una regla en función de quién llevó a cabo un evento específico. Eso significa que puedes crear un flujo de trabajo independiente cuando el cliente responde a un ticket, o cambia el estado, y otro flujo de trabajo nuevo cuando los agentes hacen lo mismo. ¿Necesitas un flujo de trabajo para desencadenar una alerta cada vez que alguien en particular envía una respuesta? ¡La herramienta de observación también te cubre en esa!

Mantente al tanto de tu helpdesk. Controla qué ocurre y cuándo.

La herramienta de observación te permite controlar el flujo de información, las notificaciones y los procesos de tu helpdesk. ¿Es necesario que el jefe esté al tanto en el momento en el que un cliente califica el nivel de satisfacción que recibió de ti como increíble? La herramienta de observación te permite hacerlo. ¿Necesitas marcar un ticket como spam en el momento en el que un cliente te da una calificación desfavorable? Eso también se puede hacer, aunque no será una buena idea.

Programa cuándo quieres recibir comentarios, diseña la encuesta de satisfacción del cliente

RESPUESTAS PREDETERMINADAS

Deja de perder tiempo respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez. Sé rápido y coherente con todas tus respuestas a tickets.

Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?