DESPACHADOR

Automatiza el envío de tickets... Como un campeón

Repasar cada ticket es mucho trabajo

Deja de pagar a los emisores

Los agentes pasan muchas horas todos los días repasando todos los tickets entrantes, asegurándose de que se categoricen en los grupos adecuados, que se prioricen y que se asignen a los representantes de soporte correctos dentro del equipo. Y deben seguir haciéndolo absolutamente todos los días, para cada ticket que ingresa al helpdesk. El único problema es que es demasiado aburrido. Eso significa que, tarde o temprano, los representantes están destinados a burlarse del trabajo y volverse algo descuidados.

Categoriza, prioriza y asigna automáticamente

El despachador es tu coordinador inteligente de helpdesk, integrado en Freshdesk. Te permite establecer las reglas y los flujos de trabajo para cada ticket que ingresa en tu portal de soporte. Eso significa que no tienes que preocuparte por el aburrimiento, las manos descuidadas, el cansancio o los recreos. ¡Tu mayordomo de envío de tickets está aquí!

¿Por qué detenerte en la eficiencia cuando también puedes divertirte, con Freshdesk Arcade?


¿Para qué perder tiempo administrando tickets cuando podrías estar respondiéndolos?

Con el despachador, todos los tickets entrantes se archivan y asignan automáticamente al agente o grupo adecuado dentro del equipo. Esto significa que los agentes tendrán todos los tickets categorizados, asignados y listos, incluso antes de que inicien sesión en el soporte cada mañana.

Saltea la cola, incrementa los grandes clientes y mucho más

Incluso administrar los flujos de trabajo más duros y tus sueños más fantásticos puede ser fácil con el despachador. Simplemente puedes establecer reglas para etiquetar determinados tickets, u omitir notificaciones automáticas. De hecho, incluso puedes tener reglas para que se alerte a los administradores de cuentas y la gerencia dé un salto de la cama cuando los grandes clientes tienen un problema.

Muéstrales a los clientes qué pueden esperar con acuerdos de nivel de servicio

Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?