Extiende tus capacidades de soporte con las integraciones de freshdesk

Integraciones nativas

Freshdesk incluye integraciones listas para usarse con muchas aplicaciones de negocios populares como sistemas de CRM, herramientas de facturación y soluciones de comercio electrónico, entre otras. Por lo tanto, si quieres conectar tu helpdesk con otra aplicación que use tu equipo, todo lo que tienes que hacer es comprobar nuestra lista. Probablemente la integración ya esté allí.

Además, Freshdesk es el único helpdesk que está firmemente integrado con Google Apps, incluso Analytics, Contactos, Calendario, Hangouts, Drive y Gmail. Estas integraciones permiten muchas capacidades adicionales, entre las que se incluye la posibilidad de programar llamadas de clientes, adjuntar archivos de gran tamaño a tickets, y mucho más.

Fresh Plugs

¿No puedes ver una integración nativa que se ajuste a tus necesidades? No hay problema. Crea tu propio FreshPlug para incorporar información crítica de aplicaciones de terceros a los detalles de tus tickets y páginas de contacto. Con los FreshPlugs, puedes usar HTML, CSS y Javascript para agregar las integraciones personalizadas que necesites.

También alentamos a nuestros clientes a que compartan sus integraciones personalizadas en la galería de FreshPlugs. Por lo tanto, antes de prepararte y comenzar a desarrollar, asegúrate de comprobar allí primero. Y si no encuentras una solución a tu problema, puedes continuar y usarlo sin costo adicional.

API

Algunas empresas tienen requisitos específicos para brindar soporte a sus negocios. Si necesitas desarrollo personalizado además de Freshdesk, nuestra API RESTful podría ser la manera perfecta para que configures flujos de trabajo de negocios específicos e integraciones extensas. Puedes usar la clave e API de tu cuenta para leer información sobre tus tickets y contactos, o desencadenar acciones en tu helpdesk desde cualquier origen de terceros. Si estás familiarizado con las solicitudes de API, las posibilidades son infinitas.

Si tienes problemas en algún punto, todo lo que debes hacer es enviarnos un correo electrónico. Los desarrolladores de la API estarán encantados de ayudarte a encontrar una solución.

La implementación de Freshdesk con todos nuestros proveedores de software de terceros ha sido extremadamente fácil. Ha facilitado considerablemente nuestro trabajo y estamos muy entusiasmados con las integraciones de Google Hangouts y Calendario de Google de Freshdesk.

Mitch Greenwald Cloudbakers
Conecta tu helpdesk con otras herramientas y brinda soporte a los clientes sin ningún problema
Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?