SEGUIMIENTO DE TIEMPO

Realiza un seguimiento del tiempo utilizado para brindar soporte a los clientes

Lo más cerca que llegamos de las máquinas del tiempo.

Marca, rastrea e informa el tiempo

Has trabajado veintisiete horas revisando archivos de registro, recreando problemas y solucionando problemas de las desgracias de uno de tus clientes. En ese momento parece que has hecho suficiente y el cliente está feliz. Pero al final del mes, cuando le envías un informe de estado y quieres facturarle por todo el tiempo que le has brindado soporte, te empieza a bombardear con problemas. El único inconveniente es que han pasado semanas desde que trasnochaste para trabajar, y ni tú ni el cliente recuerdan exactamente qué hiciste entonces.

Los rastreadores de tiempo de Freshdesk te permiten registrar el tiempo que pasas con un ticket, agregar notas e incluso marcar la entrada de tiempo como facturable. De esa manera, simplemente tienes que extraer una planilla de horas trabajadas al final del mes y toda tu magia quedará rastreada y lista.

Inicia automáticamente el reloj cuando estés ocupado

Con los temporizadores de inicio/parada integrados, Freshdesk te permite concentrarte en tu trabajo mientras mantiene un registro del tiempo utilizado en cada tarea o ticket. Y con todo un grupo de aplicaciones de facturación populares integradas con tu cuenta de Freshdesk, puedes facturar a los clientes por el tiempo que el equipo utilizó para brindarles soporte.

Genera informes de planillas de horas trabajadas sobre la marcha

Ya no necesitas un analista para que haga todo el procesamiento de números por ti. Los informes de planillas de horas trabajadas de Freshdesk te permiten generar rápidamente todo el registro de tiempo para uno o varios clientes. Obtén el panorama general sobre el tiempo utilizado e incluso compara el trabajo facturable con el no facturable realizado por cada agente.

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