Un informe suma mil reuniones

Obtén las métricas adecuadas, cuando las necesites

Tu jefa necesita números concretos. Te hace preguntas abstractas sobre cómo está el soporte al cliente durante las reuniones semanales, los recreos, cada vez que se encuentran en los pasillos... En realidad, casi todo el tiempo. Pero, desde luego, no tienes las métricas correctas preparadas. Después de todo, estás aquí para brindar soporte a los clientes. No para lidiar con hojas de cálculo y crear gráficos.

Es por eso que te encantará obtener informes increíbles en Freshdesk, junto con indicadores de los conocimientos que deberías extraer de ellos.

Todo lo que necesitas en una vista general

En algunas ocasiones, brindar soporte a los clientes puede parecerse a hundirse en arenas movedizas. Cuanto más intentas avanzar con el trabajo pendiente de los tickets, más problemas parecen acumularse. En algunas ocasiones, solo necesitas detenerte, hacer unos pasos hacia atrás y comprender lo que ocurre en tu helpdesk en general. Los informes generales de Freshdesk te permiten ponerte al tanto rápidamente sobre todo tu helpdesk, o simplemente sobre un cliente, agente o grupo de agentes.

Identifica tus mejores jugadores

Conocer a tus mejores y peores jugadores te ayuda a crear los puntos de referencia correctos para todo el equipo. Freshdesk te permite obtener informes N superiores para identificar los principales clientes, agentes y grupos para cada métrica importante. De hecho, puedes comparar tus agentes de soporte y tus clientes simultáneamente para comprobar cómo se desempeñan entre ellos en métricas clave.

Saca a tus agentes de la depresión de soporte, promueve su productividad

Prepara tu soporte para promover la satisfacción

El punto de toda tu estructura de soporte al cliente es ganar el amor de tus clientes. Por lo tanto, ¿qué tan bueno puede ser tu software de helpdesk si no te permite obtener informes sobre el nivel de satisfacción de los clientes y sobre qué hace infelices a los clientes insatisfechos? Freshdesk te permite realizar un seguimiento y generar informes sobre la satisfacción de los clientes e incluso identificar a los clientes más felices y más insatisfechos al nivel del grupo, agente o helpdesk. Incluso mejor, con informes de rendimiento del helpdesk y análisis de carga inteligentes, puedes pasar a las áreas con los problemas más duros y mejorar aún más la satisfacción.

Descubre cómo se desempeña el equipo de soporte, envía encuestas de satisfacción en el momento adecuado

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