Freshdesk para Móvil

Todo lo que necesitas para dar soporte excepcional en el camino

No dejes ese buen soporte en tu escritorio

Da soporte excepcional aunque no esté en la oficina, con la aplicación de Freshdesk

Tus clientes no paran cuando te vas de tu escritorio. Entonces, ¿por qué debería hacerlo tu soporte? La aplicación de Freshdesk te permite llevar esa gran experiencia de soporte justo en tu bolsillo.

translation missing: es.mobile-app-help-desk.block1.sec_desc

Obtén Freshdesk para tu teléfono Android

Obtén la aplicación original para Android, y deja que el robot verde te ayude con tu próximo ticket de soporte. Freshdesk para Android trae todas las poderosas capacidades de Freshdesk a tu portátil favorito. Responde tickets mientras esperas tu turno en el dentista. Suelta esa revista de 1994 y toca los temas que más te importan, con más de 9 formatos de vista e infinitas combinaciones- Cambia las prioridades, marca los spams, y dispara respuestas: todo mientras esperas en línea. Y cuando te llame la enfermera, sólo los asignas a tu equipo. En los dientes o en la comunicación, los huecos no son bonitos.

¡Tu helpdesk de bolsillo en iOS también!

Nos gustan las manzanas tanto como las naranjas, y odiamos a la gente que discrimina según tu portátil. Por eso Freshdesk viene en aplicación para iOS también. Está llena de la misma experiencia refrescante a la que estás acostumbrado en la web, la única diferencia es que es tamaño bolsillo y se ve absolutamente bonito en un iPhone. Así que, adelante, revisa el estatus de tus tickets y las preguntas mientras tomas aire fresco. Lánzale la pelota a tu perro y automatiza un escenario antes de que la agarre.

Soporte en todos lados, desde cualquier aparato

Dondequiera que vayas, lleva tu helpdesk con la aplicación móvil de Freshdesk. Construida en HTML5, es compatible con distintos dispositivos. Ésto significa que funciona como magia en iPhones, Androids, iPads y hasta Blackberry. Sólo conéctate en tu portal de helpdesk desde el navegador móvil para revisar tickets, vistas y disfrutar la experiencia intuitiva del amor del cliente en tu dispositivo móvil. Disfruta la misma experiencia sin ataduras en tu laptop en el trabajo, en tu tablet en el sofá, y en tu teléfono en cualquier lugar de por medio.

Soporte al Cliente Remoto

Entra a tu helpdesk en la nube y da soporte a tus clientes sin importar en qué rincón del mundo estén

Comandos de Email

Asigna tickets, pon prioridades y maneja tu helpdesk desde tu bandeja de entrada usando los Comandos de Email.

Productividad de Agentes

Manténte al tanto de respuestas rápidas, resoluciones en la primera llamada y tickets vencidos, para disparar la productividad de los agentes en tu helpdesk.

Ten una demostración de Freshdesk

¿Qué le gustaría ver en la demostración?